Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Khloé Kardashian y Kylie Jenner lucieron su embarazo en esta foto

Khloé felicitó a la menor del clan Kardashian Jenner con esta imagen de ambas mostrando sus embarazos en Instagram

Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Kylie Jenner y Khloé Kardashian posan juntas embarazadas. (Foto: Instagram)

Foto: Instagram

Una vez que el embarazo y el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner se hicieran públicos, su familia no ha tardado en felicitarla. Khloé Kardashian, quien también está esperando a su primer hijo, ha publicado una tierna imagen en Instagram.

Tanto Khloé como Kylie se lucen embarazadas y mostrando sus barrigas en una fotografía que suma al momento más de 6 millones de ‘me gusta’ en la red social.

"¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas. Ni en un millón de años habría imaginado que haríamos esto juntas pero eso lo ha hecho aún más especial. ¡Dios es genial! Él tenía Su plan desde el principio. Te amo, pequeña mamá. Con amor, tu mamá grande", es la dedicatoria de Khloé a Kylie en Instagram.

La bebe de Kylie Jenner nació el pasado 1 de febrero, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Así lo reveló este domingo a través de un mensaje en sus redes sociales. La confirmación estuvo acompañada de un emotivo video en YouTube, que muestra todo el proceso de estos nueve meses.

Por su parte, Khloé Kardashian ya anunció su embarazo en Instagram y va informando a sus seguidores de su evolución a través de esta misma red social. La empresaria mantiene un romance con el basquetbolista Tristan Thompson.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Kylie Jenner publicó un emotivo video en YouTube, que muestra todo el proceso de estos nueve meses de embarazo. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada