MDN
Kylie Jenner revela, por primera vez, una foto completa de su hija Stormi
Redacción EC

compartió por primera vez una foto de cuerpo completo de su hija Stormi en su cuenta de . Luego que por semanas lo hiciera, de manera gradual, solo mostrando alguna parte de la pequeña.

"Quiero decir ... ¿hay algo mejor que esto?", escribió la socialité junto a la mencionada fotografía en la que la recién nacida está siendo contemplada por Jordyn Woods, su abuela materna.

Además compartió un video en su cuenta de Snapchat que se ha viralizado en las últimas horas.

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta, Stormi aparece en los brazos de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Como se recuerda, a principios de marzo, Kylie Jenner reveló por primera en su cuenta de Instagram el rostro de su bebe de un mes. Su novio, el rapero Travis Scott, hizo lo propio con la instantánea de la pequeña.

"El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, concluyó Kylie aquella vez.

Cabe destacar que durante su embarazo, la menor del clan Kardashian mantuvo total hermetismo con la prensa y trató en lo posible de mantener en secreto su estado.

Contenido sugerido

Contenido GEC