MDN
Lady Gaga. (Foto: Agencias)
Redacción EC

contó en  que, pese a su noche triunfal en los , no pudo disfrutar del todo el reconocimiento a su labor en la cinta "A Star is Born", pues Arabella, su yegua, falleció esa misma noche.

Según explicó en su post,  la cantante tuvo que abandonar la ceremonia de los Critics' Choice Awards, donde ganó en las categorías de Mejor Canción y la Mejor Actriz, para correr junto al animal y poder decirle adiós.

"Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado los premios a Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón está explotando de orgullo", indicó.

"Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe  que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós", precisó.

Lady Gaga reveló que Arabella, el nombre del animal, significa "ceder a una oración". "Ella es y será una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también", continuó la artista.

"Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí", manifestó.

"Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo. Chica, a dónde crees que vas?", concluyó su mensaje de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La publicación fue hecha por Lady Gaga hace aproximadamente ocho horas y hasta el momento tiene más de un millón 126,000 'Me gusta'.

Sus seguidores de la han dejado más de 14,400 mensajes, en los que le han mostrado su apoyo en el duro momento por el que está atrevesando.

Contenido sugerido

Contenido GEC