Instagram: Lindsay Lohan defendió a Harvey Weinstein pero luego se arrepintió
Instagram: Lindsay Lohan defendió a Harvey Weinstein pero luego se arrepintió
Redacción EC

En medio de una serie de denuncias por abuso sexual en contra del , la actriz sorprendió al publicar un video en su cuenta de en el que sale en defensa del polémico productor de Hollywood.

"Me siento muy mal por Harvey Weinstein. No creo que sea justo lo que está pasando", dijo la actriz en un video subido al Instagram Stories.

En el mismo clip, Lohan aseguró que ella trabajó junto a Weinstein en numerosas películas y que nunca vivió una situación "extraña" junto a él.

"Creo que la gente deber parar. Esto está mal", pidió. Además, animó a la mujer del productor, Georgina Chapman, a permanecer al lado de su esposo. "Debería defenderlo", dijo en una historia de Instagram, junto al nombre de Harvey y el emoji de un angelito. Minutos más tarde, decidió borrar el video. Sin embargo, una usuaria consiguió hacer una copia del clip y lo compartió en Twitter.

Si bien algunas actrices alegaron no haber tenido malas experiencias con Weinstein, Lohan fue la única de decidió salir en su defensa, ignorando que aunque ella no fue víctima quizás algunas de sus colegas sí pudieron haberlo sido.

Otras que rompió lanzas por el productor fue la diseñadora estadounidense Donna Karan, quien apuntó contras las mujeres que lo acusaron. "Por solo presentarse de la manera en que lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas", dijo, sugiriendo de algún modo que las víctimas habían "pedido" ser acosadas. "Creo que tenemos que mirarnos a nosotras mismas". Luego, dijo que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto y que esas afirmaciones no representaban lo que ella piensa ni cree.

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina/El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC