Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Emma Watson se pone el disfraz de "Wonder Woman" y sorprende a sus fans

¿Qué habría pasado si en vez de Gal Gadot la actriz británica se hubiera sumado al Universo DC? Fotografía de Instagram te permite hacerte una idea

Emma Watson

Emma Watson se disfrazó como la Mujer Maravilla en Instagram. (Fotos: Agencias)

Emma Watson adelantó la celebración de Halloween y se puso el disfraz de la superheroína "Wonder Woman", como se aprecia en una publicación de Instagram que ha generado revuelo entre sus seguidores.

La imagen fue compartida por la actriz británica para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf ("Nuestra plataforma compartida"), un club de libros feministas que lidera la actriz en Instagram.

La novela elegida fue "Rebecca", de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de "Harry Potter" indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda".

La fotografía compartida en el Instagram de Emma Watson ha superado el millón y medio de 'Me gusta' en solo una hora. Incluso tiene miles de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Entre los comentarios también resaltan algunos pedidos para que Emma Watson sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de "Wonder Woman".

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta "Mujercitas", debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada