Ambas trabajaron juntas en la película "The Faculty". (Fotos: Agencias)
Ambas trabajaron juntas en la película "The Faculty". (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Una fotografía compartida en por la actriz estadounidense de origen latino Jordana Brewster ha sorprendido a los cibernautas porque muestra cómo lucían esta y su colega mexicana hace veinte años. 

La instantánea corresponde a la alfombra roja de "The Faculty" ("Aulas peligrosas"), cinta de horror y ciencia ficción que dirigió Robert Rodriguez. 

Salma Hayek (la enfermera Rosa Harper en el filme) abraza a la entonces muy joven Jordana Brewster (Delilah Profitt) mientras se dejan fotografiar por la prensa especializada en cine. 

"WCW (Women Candy Wednesday) la original diosa Salma Hayek", dice la leyenda de la fotografía compartida en Instagram por Jordana.

A lo largo de las últimas dos décadas, Jordana Brewster y Salma Hayek se han consolidado como dos talentosas actrices de Hollywood. La primera quizás má recordada por su rol en "Rápidos y furiosos", mientras que la segunda con ambiciosos papeles en dramas y alguna que otra comedia. 

Salma Hayek, casada con el el empresario francés François-Henri Pinault, suele defender públicamente la igualdad entre hombres y mujeres en temas de sueldos y compensaciones artísticas. 

En Instagram, Jordana Brewster --pareja de Paul Walker en "Rápidos y furiosos"-- cuenta con 2.2 millones de seguidores. 

"The Faculty" también tuvo en su reparto a Clea DuVall, Laura Harris, Josh Hartnett, Shawn Hatosy, entre otros.