Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Madonna se despide de Penny Marshall con dulce publicación en Instagram

La directora de "A League of Their Own", en la que también actuó Tom Hanks, falleció el 17 de diciembre de 2018. La cantante lamentó la noticia

Madonna recuerda a Penny Marshall con dulce publicación en Instagram (Foto: AFP)

Madonna recuerda a Penny Marshall con dulce publicación en Instagram (Foto: AFP)

Madonna recuerda a Penny Marshall con dulce publicación en Instagram (Foto: AFP)

Madonna le rindió en Instagram un homenaje a Penny Marshall, fallecida actriz y directora con la que trabajó en "A League of Their Own" ("Un equipo muy especial").

"Tengo suerte de haberte conocido y trabajado contigo, Penny Marshall. ¡Tu talento era tan grande como tu corazón! Tú eres una pionera para las mujeres en Hollywood. ¡Dios te bendiga a ti y a tu familia!”, escribió la 'Reina del pop'.

El mensaje está acompañado de una  imagen de la artista junto a Penny Marshall durante el rodaje de la película, en la cual la cantante interpretó a Mae Mordabito.

En la producción de 1992, Madonna no solo actuó, sino que además escribió la canción “This Used to Be My Playground”, la cual formó parte de la banda sonora de la película.

El single llegó a ocupar el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 chart y Madonna además obtuvo una nominación al Globo de Oro por su éxito en la categoría Mejor canción original.

Penny Marshall, fue una actriz, productora y directora estadounidense. Estuvo a cargo de 7 películas y marcó un hito al convertiste en la primera mujer en dirigir una película que recaudó más de 100 millones de dólares.

Tags Relacionados:

Madonna

Instagram

Penny Marshall


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ