Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Mamá de Justin Bieber demuestra que tiene una gran relación con Hailey Baldwin

Pattie Mallette decidió culminar con los rumores al compartir una tierna fotografía con su nuera

Mamá de Justin Bieber demuestra mantener una gran relación con Hailey Baldwin (Fotos: Instagram)

Mamá de Justin Bieber demuestra mantener una gran relación con Hailey Baldwin (Fotos: Instagram)

Desde el año pasado, los fans de Justin Bieber especulaban sobre la relación de Hailey Baldwin con la madre del artista, señalando que ella no aprobaba a su nueva pareja; sin embargo, Pattie Mallette terminó con los rumores a través de Instagram.

La madre de Justin Bieber publicó una cariñosa imagen con su nuera, Hailey Baldwin, donde comprueba la gran relación que tiene con ella.

"¡Qué regalo!", subtituló Pattie Mallete la fotografía de ambas junto a un emoticón con corazones en los ojos. "Te quiero", le respondió Hailey Baldwin a través de los comentarios de Instagram.

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron a los pocos meses de relación y se casaron en secreto en Nueva York, lo cual pareció no gustarle a Pattie Mallette en unos inicios, pues le dio like a un comentario de Sean Lowe, quien se burlaba de las personas que se comprometían muy jóvenes y demasiado rápido.

Recientemente se informó que Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían planeando su ceremonia religiosa, la cual está programada para el 28 de febrero según PageSix.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada