Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Mandy Moore se pronuncia en Instagram tras denunciar maltratos de su ex esposo

En un informe de "The New York Times", varias mujeres, entre ellas Mandy Moore, denunciaron una serie de conductas reprochables por parte del cantante Ryan Adams

Mandy Moore y Ryan Adams. (Fotos: Agencias)

Mandy Moore y Ryan Adams estuvieron casados hasta el 2016. (Fotos: Agencias)

Mandy Moore invitó a las víctimas de abusos a no guardar silencio y contar su verdad. Esto en un pronunciamiento en Instagram luego de denunciar, junto con un grupo de mujeres, los maltratos que sufrió durante su relación con el cantante Ryan Adams.

La actriz de 34 años, que estuvo casada hasta el 2016 con el intérprete de "Two Hearts", ofreció su testimonio en un artículo de investigación de "The New York Times".

Mandy Moore acusa a su ex Ryan Adams de conducta sexual inapropiada

"Decir la verdad puede ser doloroso y problemático, pero siempre vale la pena. Mi corazón está con las mujeres que han sufrido algún tipo de trauma o abuso. Las vemos y las escuchamos. #HermandadPorSiempre", escribió Mandy Moore en su más reciente publicación en Instagram.

UN NUEVO ACUSADO
"The New York Times" entrevistó a más de una decenas de mujeres y tuvo acceso a las conversaciones digitales de Ryan Adams. La información indica que el músico envió textos sugerentes a una aspirante a bajista de 14 años y se expuso desnudo ante ella por Skype. 

El músico, que se hizo conocido en el 2000 por su álbum "Heartbreaker", pidió disculpas, pero negó rotundamente las acusaciones poco después que el diario publicara la historia. "A cualquiera que haya dañado, aunque no fue intencional, me disculpo profunda y abiertamente", indicó.

"La imagen que muestra este artículo es perturbadoramente inexacta", señaló en su cuenta de la red Twitter. "Algunos de los detalles están distorsionados, algunos son exagerados y otros directamente son falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que creyera que es menor de edad, punto", sentenció.

Por su parte, su ex pareja Mandy Moore contó para el mismo artículo que Adams menospreció su carrera y que tenía una "conducta de tipo destructiva y maníaca".

"La música era un lugar de control para él", aseguró la ex esposa.

Moore también manifestó  que Adams la desanimó de trabajar con otros, prometiéndole apoyar su carrera, lo que nunca cumplió.

Se casó con él en 2009 y no ha lanzado ningún álbum desde entonces. "Su conducta controladora básicamente bloqueó mi capacidad de hacer nuevas conexiones en la industria durante un tiempo muy crucial y potencialmente lucrativo: todo mi período de mis 20 años". En 2016, la pareja se divorció.

La cantante describió el comportamiento de Adams como "psicológicamente abusivo y sexualmente manipulador", y contó que la presionaba para que tuvieran sexo telefónico cuando a él se le antojaba y la amenazaba con suicidarse cuando ella no respondía de inmediato.

Mandy Moore dijo que saber que su trauma no era único la ayudó a sanar y a volver a tener aspiraciones musicales. "No voy a dejar que Ryan me detenga", sentenció.

Tags Relacionados:

Mandy Moore

Ryan Adams

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada