MDN
Towel series de Mario Testino
Redacción EC

Ha pasado un mes desde que el fotógrafo peruano , sobre lo cual el artista gráfico no se ha pronunciado personalmente. Este lunes se reveló en una nueva imagen de su conocida "Towel Series" protagonizada por Neymar.

Subida a la cuenta Instagram del astro brasileño, la foto muestra al deportista semidesnudo, mientras que una toalla le cubre la entrepierna. "Mario Testino Towel Series no.150", indica la descripción de la imagen.

La "Towel Series" es un proyecto personal de Mario Testino, donde diversas personalidades —hombres y mujeres— aparecen con una toalla encima. , él indica que se trata de un proceso liberador, pues asegura que no existe forma predeterminada de llevar una toalla.

La anterior protagonista de la "Towel Series" fue Carolina Herrera, imagen que Mario Testino publicó en su cuenta Instagram el 15 de diciembre del 2017. Tras ello, el fotógrafo utilizó regularmente su cuenta hasta el 12 de enero.

El 13 de enero el diario donde indica que 13 hombres señalan al peruano de haber tenido con ellos una conducta sexualmente agresiva. El informe puso la versión de los , quienes desestimaron a los acusadores.

Días después la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, dijo sentirse con el "corazón roto" al conocer las denuncias; también se supo que ya no tomará las fotos de la boda del príncipe Harry; mientras que las compañías Stuart Weitzman, Michael Kors y Burberry anunciaron que ya no contarán con sus servicios.

DATO

Al cierre de este artículo, la foto de Neymar por Mario Testino ha recibido más de un millón de "me gusta" en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC