Jason Momoa y Mark Ruffalo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la Comic Con realizada en Nueva York, los seguidores de Aquaman hicieron una larga fila para tomarse una fotografía junto a , el actor que le dará vida en la pantalla grande. Y entre ellos se encontraba Mark Ruffalo, quien sorprendió a su colega al llegar de incógnito, como lo muestra un video compartido en por ambas estrellas.

Inicialmente Jason Momoa posó para la fotografía con quien parecía ser un fan que había ido con la máscara de Stanley Pines de "Gravity Falls: Un Verano de Misterios", hasta que Mark Ruffalo reveló su identidad.

Mark Ruffalo y Jason Momoa empezaron a reírse y abrazarse por la gran sorpresa, que fue grabada y compartida en Instagram con sus seguidores.

"¡Yo amo a ese hombre, leyenda!", escribió el intérprete del Aquaman.

Ver esta publicación en Instagram

I love this man. Legend @markruffalo Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

En el video se aprecia que Mark RuffaloJason Momoa pasaron un buen momento juntos, incluso el intérprete de "Aquaman" se tomó la licencia de imitar a Hulk.

El video alcanzó en menos de 6 horas más de 280 mil 'Me gusta' en Instagram y miles de comentarios de los seguidores que señalan que el encuentro les resultó entrañable.