Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Mayim Bialik revela que su novio la dejó antes de Navidad

La actriz que le da vida a Amy en "The Big Bang Theory" publicó uno de los mensajes más tristes por estas fechas y confesó que no está pasando por su mejor momento

Mayim Bialik. (Foto: AP)

Mayim Bialik en panel de "The Big Bang Theory" en la Comic-Con. (Foto: AP)

Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en  "The Big Bang Theory", protagonizó un emotivo momento en Instagram al contarle a sus seguidores que había terminado con su novio tras cinco años juntos.

Bialik, de 43 años, habló sobre la lucha emocional a la que se ha sometido tras separarse de quien consideraba su "compañero de vida".

"No estoy... haciendo lo suficiente para ser honesta. Estoy recién soltera", escribió Mayim Bialik en una publicación alusiva a los festejos por Navidad y Año Nuevo.

"El problema más urgente en este momento es que mis gatos, después de 2 años juntos, han comenzado una guerra de dominación que involucra sus deposiciones. Larga historia, en mi cama no se puede dormir y estoy durmiendo en mi sofá. Solo los mantengo actualizados en cuanto a mi vida aquí. ¡Feliz Navidad!", puntualizó en Instagram.

De esta manera, la protagonista de "The Big Bang Theory" reveló que su relación con su novio, a quien nunca presentó públicamente, ya no iba más y que ahora ha cambiado todo su estilo de vida.

Asimismo, Mayim Bialik en una publicación en su blog sobre estilo de vida, Grok Nation, compartió un mensaje después del Día de Acción de Gracias.

"Estoy soltera de nuevo y fue doloroso estar sola. La vida puede ser dolorosa. La pérdida es dolorosa. Pero me estoy forzando a no revolcarme en la autocompasión (que es algo en lo que fácilmente podría haber obtenido un doctorado). El dolor no tiene que paralizarnos. Puede estar presente mientras se mueve hacia adelante simultáneamente", señaló, según recogió "People".


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Mayim Bialik

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada