Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Así celebraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda secreta | VIDEO

Los artistas celebraron con "Uptown Funk" de Bruno Mars en la comentada celebración de su matrimonio

miley cyrus

Miley Cyrus celebra su boda con Liam Hemsworth al ritmo de “Uptown funk”. (Foto: @mileycyrus)

instagram

Días después de la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes tenían 10 años de relación, han surgido nuevas imágenes de la reunión en la red social Instagram.

Los rumores sobre el matrimonio de la cantante y del actor empezaron a circular ese mismo día, pero ni Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían pronunciado al respecto.

Fue recién el último miércoles que la propia Miley Cyrus se animó a confirmar la noticia al publicar una serie de fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a su ahora esposo.

Pero eso no fue todo, pues a través de su Instagram Stories, Miley Cyrus compartió un video en el que aparece celebrando su boda con Liam Hemsworth al ritmo de la canción “Uptown funk” de Bruno Mars y Mark Ronson.

En las imágenes se puede apreciar a Miley Cyrus luciendo su sencillo pero hermoso vestido de novia mientras hace muecas, canta y baile el pegajoso tema.

Liam Hemsworth es quien graba el gracioso video que dura apenas 15 segundos y hace una breve aparición en la parte final del mismo. Si  duda, la pareja está viviendo su mejor momento y así lo están demostrando.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada