Instagram: Miley Cyrus celebró su cumpleaños con loca fiesta
Instagram: Miley Cyrus celebró su cumpleaños con loca fiesta
Redacción EC

compartió fotos de la celebración su cumpleaños número 22 en su cuenta de Instagram. La ex chica Disney, fiel a su estilo, organizó una fiesta temática donde el sexo fue el protagonista.

Cyrus llegó al club nocturno de West Hollywood junto a su actual novio Patrick Schwarzenegger luciendo un vestido rosa y verde fluorescente cubierto por una chaqueta de falsa piel, también de color rosa, según se puede observar en las fotografías en su cuenta de Instagram.

Durante la fiesta se proyectaron hojas de marihuana en las paredes e incluyó la participación de strippers. Las fotos en Instagram muestran cómo Miley Cyrus y sus invitados jugaron con un toro mecánico muy particular y varios juguetes sexuales como muñecos inflables.

Miley Cyrus, fiel a su estilo, se dejó grabar en 'topless' por uno de los asistentes de la fiesta quien compartió el video en la conocida red social Instagram.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron Braison Cyrus, Adam Lambert y Cody Simpson, la modelo Gigi Hadid, y Dylan Penn, hija de Sean Penn.

Miley Cyrus sopló las velas con una torta en forma de pizza de pepperoni.

 

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

TAGS RELACIONADOS