Módulos Temas Día

Instagram: Miley Cyrus aclaró así rumores de embarazo

Una fotografía que la  cantante posteó en las últimas horas en su cuenta de Instagram, generó una serie de rumores sobre un posible embarazo 

Miley Cyrus, cumplió 25 años y lo celebró, literalmente, en grande. Su novio, el actor autraliano Liam Hemsworth la consintió con un colorido collar de diamantes, un arreglo floral de rosas en distintas tonalidades y globos de helio con las letras de su nombre, regalos que la intérprete de "Wrecking Ball" mostró en su cuenta de Instagram para el Día de Acción de Gracias.

Pero, lo que más llamó la atención fue una imagen de la artista donde luce solo una polera larga y ancha en tono gris con sus manos sobre un pequeño bulto en la parte alta del abdomen que, naturalmente, levantó sospechas de un posible embarazo.

La fotografía obtuvo más de 2 millones de "me gusta" y comentarios de "felicitaciones", situación que Cyrus se encargó de aclarar horas después.

"No estoy embarazada, solo estaba comiendo un montón de tofu de pavo (pavo vegano)", escribió sobre la misma foto que publicó en sus redes sociales.

En abril de este año habían surgido rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado, hecho que la pareja salió a desmentir.

Fuente: (GDA/Emol de Chile)

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías