Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Millie Bobby Brown habría retomado su relación con Jacob Sartorius

La pareja se había separado hace algunos meses por una presunta infidelidad del cantante

Millie Bobby Brown

La joven actriz saludó al cantante en el día de su cumpleaños 16. (Foto: Composición)

La actriz Millie Bobby Brown, de 14 años, atraviesa uno de sus mejores momentos a su corta edad. No solo es la protagonista de una exitosa serie como "Stranger Things", sino que también tendría suerte en el amor.

Ahora, la actriz que interpreta a 'Once' en la serie de los niños prodigio habría desatado una ola de comentarios con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Millie Bobby Brown habría retomado su relación con su ex pareja, el cantante estadounidense Jacob Sartorius, de 16 años.

La relación de la joven pareja conformada por Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius se dio a conocer a principios de año por los fans de ambos artistas, quienes veían un coqueteo constante de las estrellas a través de las redes sociales.

Lamentablemente, meses después, se supo que la pareja había terminado. Millie Bobby Brown perdonó una presunta infidelidad de Jacob a través de Snapchat. Esta noticia dio mucho que hablar a los fans.

Sin embargo, la relación habría decidido darse una segunda oportunidad. A través de sus historias de Instagram, la actriz Millie Bobby Brown compartió una fotografía que ha despertado rumores.

En la instantánea, Millie Bobby Brown aparece abrazada de quien habría vuelto a ser su novio. "Feliz cumpleaños Jacob Sartorius. Te quiero", escribió la actriz en la parte superior de la imagen. "Eres tan viejo ahora", añadió.

Millie Bobby Brown

La publicación fue replicada por el joven cantante. (Foto: @Jacobsartorius)

La publicación fue replicada por el joven cantante. (Foto: @Jacobsartorius)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada