Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Millie Bobby Brown quedó atrapada en una isla de Indonesia

Más de 2.000 personas quedaron atrapadas en Bali luego de que el volcán Agung expulsara una nube de humo, entre ellos la actriz de "Stranger Things", que así lo hizo saber en su cuenta de Instagram

Millie Bobby Brown quedó atrapada en una isla de Indonesia

Millie Bobby Brown quedó atrapada en una isla de Indonesia

Millie Bobby Brown informó en su cuenta de Instagram detalles de lo ocurrido en Bali hace unos días. (Foto: Instagram)

Numerosos vuelos en la isla de Indonesia, Bali, fueron suspendidos luego de que el volcán Agung expulsara una nube de humo. Más de 2.000 personas quedaron atrapadas en Bali a raíz de esto, una de ellas fue Millie Bobby Brown, la joven protagonista de "Stranger Things", así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram

La actriz de 13 años, que interpreta a Eleven en la serie de Netflix, pasó por Bali luego de un viaje a Australia y descansaría durante cuatro días en la isla, pero debido a la emergencia se alteró su itinerario.

"No pude volver a casa después de un descanso de cuatro días convertido en 10 días debido al volcán", escribió la artista en su cuenta de Instagram. "Mis pensamientos y oraciones están con las personas cuyas vidas se han visto afectadas por esto. Realmente espero que estén todos a salvo, envío todo mi amor a Bali", agregó.

Cabe destacar que Netflix anunció hace unos días la tercera temporada de "Stranger Things", la que aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: (GDA/Emol de Chile)

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías