Nick Jonas canta la canción nominada al Oscar “Shallow” de la película “A Star is Born” (Foto: AFP)
Nick Jonas canta la canción nominada al Oscar “Shallow” de la película “A Star is Born” (Foto: AFP)

"Shallow", el single de la cinta "A Star is Born" nominado a Mejor canción original en el , parece haber causado una fuerte impresión en el cantante Nick Jonas; quien lo cantó por medio de su cuenta Instagram.


El cantante de 26 años, Nick Jonas grabó su versión en solitario de la canción nominada al Oscar en la categoría “Mejor canción original”, “Shallow” y encantó a sus seguidores de Instagram.

“En honor a la semana de los Oscar… aquí una hermosa canción”, señaló Nick Jonas para posteriormente etiquetar a su esposa Priyanka Chopra, quien comentó: “Mmmm, siempre me quitas el aliento”.

Si bien Nick Jonas no ha sido la única celebridad que ha interpretado la canción, ya que Kelly Clarkson también la cantó, el cantante le otorgó mayor sentimiento al single al tocar su guitarra acústica en su versión.

Como se conoce “Shallow”, la canción de la película “A Star is Born” que compite por el Oscar, ha ganado diversos galardones desde que la temporada de premios de Hollywood inició, ya que ha triunfado tanto en los Golden Globes como en los Grammys.

Actualmente Lady Gaga y Bradley Cooper se están preparando para interpretar la canción en los Oscar, el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood. Los fanáticos pueden sintonizar ABC esa noche a partir de las 8:00 pm ET / 5: 00 pm PT para ver la ceremonia.