Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su matrimonio

Los famosos empezaron las celebraciones de su unión a finales de noviembre y ya han tenido hasta tres recepciones post-boda

No quieren que la fiesta termine. El músico Nick Jonas y la modelo Priyanka Chopra celebraron su matrimonio a finales de noviembre, y durante el primer fin de semana de diciembre unieron sus vidas en una gran ceremonia.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia cristiana oficiada por el padre de Nick, Kenvin Jonas Jr., y Chopra lució un tradicional vestido blanco que cautivó a los asistentes. Al día siguiente, la pareja se dio el sí en una ceremonia hindú, donde todos lucieron sus mejores galas.

Según las tradiciones de la India, Nick Jonas y Priyanka Chopra realizaron todas las celebraciones previas a la boda y también han tenido otras fiestas post matrimonio.

Hasta el momento, a pocos días de Navidad, los recién casados han tenido tres recepciones post matrimonio, donde han celebrado con sus familiares y amigos más cercanos, según informó el portal E! online.

Según informa el citado medio, la madre de Priyanka Chopra fue la última encargada de organizar la tercera celebración en la India.

Cabe señalar que Nick Jonas y Priyanka Chopra no solo han celebrado su unión y se han robado los flashes por su boda, sino que también han celebrado en otros matrimonios ajenos a ellos.

Después de una semana y medía de darse el sí dos veces, la pareja asistió al matrimonio de Isha Ambani y Anand Piramal, realizado en Bombay el pasado miércoles. Fue la actriz la encargada de compartir una fotografía de ambos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

And the party don’t stop..

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Tags Relacionados:

Instagram

Priyanka Chopra

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada