Módulos Temas Día

Más en Hollywood

El divertido baile de las madres de Nick Jonas y Priyanka Chopra | VIDEO

Las consuegras pasaron un buen rato durante la fiesta de compromiso de los artistas. Denise Jonas compartió la escena en Instagram

Denise Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas formalizaron su compromiso con una fiesta en la ciudad de Bombay (India). (Foto: Instagram Denise Jonas)

Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido y, pese a las distintas nacionalidades de sus familias, estas parecen haber congeniado muy bien. Así lo demuestra un divertido video subido a Instagram por Denise Jonas, la madre del cantante.

El material fue registrado en la fiesta de compromiso de los artistas, que tuvo lugar en Bombay (India), y muestra a Madhu Akhouri Chopra, la madre de la actriz, enseñando a su consuegra a bailar al estilo del norte de la India. Pese a que no está familiarizada con dichos ritmos, Denise sigue a su compañera con el número.

"¡Gracias por ser paciente con carencia de habilidades de baile! Te extraño", escribió la madre de Nick Jonas en el comentario adjunto al clip de Instagram. El video actualmente suma 385.000 reproducciones y ha recibido 40.000 'me gusta' por parte de los usuarios de la citada red social.

Aunque está lejos de los 16,7 millones de seguidores de su hijo, Denise Jonas es muy popular en Instagram, pues acumula 222.000 'followers' en la plataforma. Madhu Akhouri Chopra también tiene lo suyo, 28.000 seguidores.

Tal como se señalaba líneas arriba, en base a las imágenes compartidas por ambas mujeres, parece ser que las dos familias se han integrado bastante bien, algo que ha sido muy bien recibido por los fans de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Como se recuerda, la pareja se conoció en la Gala Met 2017 e inició su relación en los primeros meses de este año. Nick Jonas confirmó su compromiso compromiso con Priyanka Chopra hace dos semanas a través de Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada