Redacción EC

Tras celebrar su lujosa boda de varios días en la India, la pareja de actores  y han retornado al país luego de más de dos meses, según revelaron en Instagram.

“El mejor compañero de viaje de todos los tiempos”, señaló inicialmente la esposa de para posteriormente continuar su mensaje: “Hola Delhi… tan bueno estar de vuelta”.

La actriz y modelo Priyanka Chopra además compartió una dulce imagen de ambos en un auto, horas antes de festejar el compromiso de su hermano menor Siddarth Chopra con su novia Ishita.

“Tan orgullosa de mi hermanito, Ishita bienvenida a la familia… son tan hermosos juntos. ¡Les deseo lo mejor para el futuro!”, escribió en Instagram Priyanka Chopra.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron al igual que el hermano menor de la intérprete, una ceremonia previa a la boda en la que las familias se reúnen y bendicen la unión de la pareja, en agosto de 2018 en Mumbai.

Actualmente los esposos evidencian su amor en cada ocasión posible; asimismo, a principios de mes revelaron en una rueda de prensa que los primeros meses de matrimonio han sido “mágicos” y que no tienen prisa en tener hijos por el momento.