Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: ¿Nicki Minaj confirma romance con el rapero Eminem?

La cantante respondió a un usuario de Instagram que sí está saliendo con el rapero ¿Verdad o estrategia publicitaria?

Nicki Minaj y Eminem

Nicki Minaj y Eminem (Foto: AFP)

La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores en Instagram confirmando que está saliendo con el rapero Eminem.

Todo comenzó cuando Minaj publicó un video en Instagram para promocionar "Big Bank", su nuevo single con 2 Chainz, Big Sean y YG. Uno de sus seguidores preguntó: "¿Estás saliendo con Eminem?", y sin entrar en detalles, Minaj respondió: "Sí".

Curiosamente, Eminem es mencionado en el tema en cuestión: "Les dije que había conocido a Slim Shady. Tuve intimidad con Eminem".

Horas más tarde, Eminem comentó, diciendo, "Chica, sabes que es verdad...", mientras Minaj le respondió: "Bebe, pensé que íbamos a mantenerlo en secreto hasta la boda. Sí. Te hablaré cuando llegue a casa".

Tras ello, algunos fanáticos han señalado que ambos están bromeando sobre la situación.

Los cantantes se conocieron en 2010 cuando grabaron juntos "Roman’s Revenge". Antes de su colaboración, la Nicki Minaj trató de conquistar al rapero con otra canción, pero él le pidió que le enviase algo que fuese "más él". La siguiente vez, Minaj tuvo más suerte. "Recuerdo que cada vez que le enviaba uno de los versos de 'Roman’s Revenge', él me contestaba con otro. Fue una competición divertida", reconocía a la revista musical XXL.

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Eminem

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada