Módulos Temas Día

Nicole Kidman abre cuenta en Instagram y este es su primer mensaje

Tras ganar en la reciente edición de los Globos de Oro con la serie "Big Little Lies", la actriz debutó en la red social con estas imágenes

Luego de ser galardonada con un Globo de Oro por su trabajo en la serie "Big Little Lies", Nicole Kidman decidió abrir una cuenta oficial en Instagram, red social a la que trasladó su entusiasmo por la producción con un mensaje sobre su buena relación con sus compañeras de reparto y la iniciativa "Time's Up".

En su primera imagen en Instagram, publicada la noche del lunes, Nicole Kidman posa con su trofeo en la sala ya vacía del bar del Hotel Beverly Hilton, donde se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro y, luego, un after party organizado por FOX.

"Sobre la otra noche... ¡Cierren el lugar! Estoy tan orgullosa de mi familia de 'Big Little Lies' y de haberme puesto de pie con mis hermanas en una noche tan especial. #TimesUp", escribió la australiana.

En una segunda fotografía, Nicole Kidman posa con Laura Dern, Zoe Kravitz, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, sus compañeras de reparto en "Big Little Lies", a quienes describe como sus "hermanas".

My sisters ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

A menos de 24 horas de su debut en Instagram, Nicole Kidman ya contaba con más de 370 mil seguidores en la red social. Ella, por el momento, solo sigue a 5 personas: las actrices Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Laura Dern, Reese Whiterspoon. Y, por su puesto, Keith Urban, su esposo.

Tags Relacionados:

Instagram

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada