Jordana Brewster junto a Paul Walker en una conferencia realizada en el año 2009. (Foto: Reuters)
Jordana Brewster junto a Paul Walker en una conferencia realizada en el año 2009. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Jordana Brewster, actriz estadounidense que ganó fama internacional por su participación en la saga de acción "Rápidos y furiosos", sorprendió este jueves al compartir en una imagen del recuerdo junto al fallecido , quien fue su pareja en la ficción. 

Como se recuerda, la artista que hoy tiene 37 años de edad, interpretó a Mia Toretto --hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel)--, con quien Brian O'Connor (Walker) llegaría a tener un hijo. 

Como mencionamos arriba, en su cuenta de Instagram Jordana Brewster subió una fotografia que data del año 2000. En la misma aparece junto a un Paul bastante más joven. La leyenda dice lo siguiente: 

"Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos", dice Selma Blair, actriz que compartió originalmente la instantánea.

De origen panameño, Jordana Brewster creció entre Estados Unidos y Brasil. Su carrera está compuesta por apariciones en series y películas de distinto calibre, sin embargo, fue en "Rápidos y furiosos" donde ganó popularidad por interpretar a la hermana del protagonista. 

En Instagram la actriz tiene 2.2 millones de seguidores. 

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un violento accidente de tránsito generado por el exceso de velocidad.