Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Thaísa Leal y Paolo Guerrero eliminan sus fotos juntos

El peruano y la brasileña eliminaron de Instagram todo rastro de su relación, dos días después que Guerrero confirmara que salió con Alondra García Miró

Horas después que Thaísa Leal borrara las fotos que tenía con Paolo Guerrero de su cuenta de Instagram, el futbolista peruano hizo lo mismo y eliminó toda imagen que todavía mantenía con la nutricionista brasileña de su red social. Con ello, los rumores de una posible separación entre ellos se daría por confirmada.

La decisión de ambos se da dos días después que Guerrero confirmara que el fin de semana pasado salió con su ex pareja Alondra García Miró.

Sobre esta salida, la prensa especuló que el futbolista y la ahora actriz llegaron a Café del mar y se ubicaron en un box privado del centro nocturno.

Un día después, el seleccionado peruano dijo que si bien salió con Alondra, la relación entre ambos era solo de amistad y pidió que no se afirme lo que no es.

"No sé de dónde están sacando eso (que se reunieron en 'Café del Mar'). Están hablando sin pruebas, así que tengan cuidado con esas informaciones", expresó Paolo Guerrero sobre su encuentro con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal comenzaron a salir juntos a partir de junio del año pasado. Desde entonces, la pareja no ha tenido reparos en demostrar su amor el uno por el otro publicando fotos en sus cuentas respectivas de Instagram.

La última vez que se supo de ellos fue en el último cumpleaños del futbolista, el mismo que coincidió con la última fiesta de año nuevo.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir siete años en siete meses. Te deseo las mejores cosas del mundo, mucha salud, amor, felicidad y éxito. Que Dios esté siempre contigo. Feliz cumpleaños. Te amo", fue el mensaje de Leal le dedicó a Guerreo en la red social el último 1 de enero.

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada