Redacción EC

Camille Maria Gottlieb es una de las integrantes más jóvenes de la familia real de Mónaco y ha comenzado a ser una figura pública en los tiempos recientes. Tras sus primeras apariciones, muchos han notado el parecido que la joven guarda con su abuela, la recordada .

La hija de Estefanía de Mónaco tiene 19 años cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de , red social donde se puede apreciar que la muchacha tiene el cabello rubio, los ojos azules y la línea de los pómulos de su abuela.

No obstante, el ser parte de la dinastía Grimaldi no ha impedido que la muchacha se involucre desde temprana edad con el trabajo, lejos del lujo que pueda mostrar su cuenta de Instagram.

(Instagram @camillerosegottlieb)

En sus primeras entrevistas, Gottlieb señala que siente gran preocupación por las causas sociales y ha trabajado junto a su madre en la organización de lucha contra el Sida que Estefanía lidera.

"Como ella (su madre), soy muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado a los demás y el deseo de ayudar al prójimo. Mi abuelo, el príncipe Raniero, también era así", contó hace algunos meses a la revista francesa Point de Vue.

TAGS RELACIONADOS