Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paris Jackson sorprende con reciente foto de su hermano 'Blanket'

Imagen ha llamado la atención de los seguidores del Rey del pop, quienes consideran que es Prince Michael II el que guarda mayor parecido con el fallecido músico

Paris Jackson sorprendió en Navidad al compartir en Instagram una fotografía actual de su hermano 'Blanket', el más misterioso de los tres hijos del fallecido Michael Jackson.

Poco frecuente en eventos públicos, a diferencia de sus hermanos Prince y Paris, 'Blanket' tiene actualmente 15 años y suele ser motivo de conversación entre los fans del Rey del pop por ser el que guarda mayor parecido físico con el músico.

Prince Michael II es conocido como 'Blanket' desde el 2002, fecha en la que su padre lo mostró ante sus fans desde el tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta ('blanket' en inglés). El apelativo, que perdura hasta la fecha, no es del agrado del joven, quien en su escuela se hace llamar 'Bigi'.

Pese a que no tiene redes sociales oficiales y sus apariciones públicas son contadas, el menor de los hijos de Michael Jackson ha sido captado en recientes años por los 'paparazzi'.

También ha posado en imágenes compartidas por familiares y amigos de la escuela, como esta:

Sin embargo la imagen navideña de Paris Jackson en Instagram tiene importante valor para los fans, pues es la primera en mucho tiempo que muestra a los tres hermanos. 

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Paris Jackson y Prince Michael I son hijos de Debbie Rowe, enfermera con la que Michael Jackson se casó luego de su divorcio de Lisa Marie Presley, en 1996. La identidad de la madre de Prince Michael II se desconoce hasta la actualidad.

Tags Relacionados:

Michael Jackson

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada