Instagram: Paul Walker recordado por su hija en tierna foto
Instagram: Paul Walker recordado por su hija en tierna foto
Redacción EC

Meadow, la única hija del fallecido actor Paul Walker, utilizó su cuenta de  para recordar con una emotiva imagen a su famoso padre.

Sigue a TV+ también en 

En la instantánea, compartida en el perfil oficial de Instagram que abrió a inicios del 2014, la joven de 17 años de edad aparece cuando era todavía una bebe en brazos de su padre.

La imagen, muy similar a la que Meadow subió en la misma red social en setiembre pasado, como celebración del que hubiera sido el cumpleaños de Paul Walker, muestra un gesto espontáneo que realiza la pequeña y que hace reír al desaparecido actor.


Paul Walker junto a su hija Meadow. (Foto: Instagram)

Meadow es fruto de la relación que Paul Walker sostuvo con Rebecca Soteros en la época en la que todavía no había alcanzado la fama.

La niña vivió con su madre en Háwai durante 13 años. En el 2011 se mudó a Los Ángeles junto a su padre, quien ya había ganado popularidad con las cintas de la saga de "Rápidos y furiosos".


La joven ya había compartido fotografías de su padre en Instagram previamente. En setiembre, por ejemplo, por el cumpleaños de Paul Walker, subió este retrato. (Foto: Instagram)

Fue tras la aparición de una serie de cuentas falsas y la difusión en diversos medios de comunicación de mensajes apócrifos que Meadow decidió abrir sus perfiles oficiales en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. 


En el primer aniversario de su muerte, lo recordó con esta imagen y el mensaje: "Te amo". (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC