Módulos Temas Día

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, se lució en la Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]

A sus 18 años, Presley Gerber desfiló en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Mira las imágenes

No cabe duda que los hijos de Cindy Crawford, siguen los mismos pasos de la modelo. Esta vez, Presley Gerber, hijo mayor de la reconocida top model de la década de los 90, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York y lo compartió en Instagram.

El joven de 18 años fue imagen de la marca Ralph Lauren, según dijo a través de su cuenta Instagram. De esta manera, la dinastía de Cindy Crawford en las pasarelas sigue intacta y por partida doble, a toda cuenta que la hija de la modelo, Kaia Gerber, ha debutado con gran éxito en la Semana de la Moda de Nueva York.

A diferencia de su hermana, que se inició a los 16 años, Presley recién inició en el mundo del modelaje hace un año desfilando para marcas como Moschino, Dolce & Gabbana y Calvin Klein. 

Had an unreal time. Thanks so much @dolcegabbana

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Los especialistas en el mundo de la moda han destacado el gran parecido de Presley con su madre. Al igual que Cindy Crawford, el modelo tiene un lunar cerca al labio, marca registrada de la supermodelo de los años 90.

With my mama for @vogueparis by @mariotestino

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

El fin de semana Kaia y Presley Gerber completaron su paso por la fiesta de Harper's Bazaar Icons 2017 realizada en el hotel Plaza de Nueva York.

Tags Relacionados:

Instagram

Cindy Crawford

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías