Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Priyanka Chopra, Sophie Turner y los Jonas  disfrutan de su amor en Suiza | FOTOS

Las parejas se encuentran en la localidad de Verbier, en donde pasarán los días finales del año

Las parejas Priyanka Chopra y Nick Jonas, y Sophie Turner y Joe Jonas decidieron pasar los días finales del año en Suiza, a donde viajaron en un avión privado acompañados de algunos familiares y amigos cercanos.

Las parejas del momento se encuentran en la localidad de Verbier y compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram algunas imágenes de los momentos que están disfrutando juntos.

El primero en publicar las fotografías fue Nick Jonas. En ellas, se puede ver a su esposa Priyanka Chopra, a sus hemanos Franklin y Joe, quien viajó acompañado de su novia, la actriz Sophie Turner, y otras personas cercanas a ellos.

El post que Nick Jonas publicó el último viernes 28 de diciembre, ya superó el 1'100,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 1,500 comentarios. 

Ver esta publicación en Instagram

The mountains, my love, family and friends.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Sophie Turner y Joe Jonas también utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir divertidos selfies. La pareja, que se comprometió en octubre del año pasado, se muestran más felices que nunca.

Priyanka Chopra también compartió una romántica pero graciosa postal en la que aparece junto a Nick Jonas con la leyenda: "Felicidad en las montañas".

La instantánea, ya superó los 2 millones de ‘Me gusta’ y los 8,500 comentarios de los seguidores de Priyanka Chopra quienes destacan lo tiernos que se les ve a los recién casados.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness in the mountains

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el pasado primero de diciembre en la India en dos ceremonias: una cristiana y una hindú. Las celebraciones antes, durante y después de la boda, duraron cerca de una semana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada