Redacción EC

El Año Nuevo 2019 inició de lo mejor para la familia Jonas-Chopra. Priyanka y Nick mostraron en lo bien que la pasaron junto a sus familiares más cercanos en Suiza.

"Salta, salta, salta, salta", escribió la actriz india en un video que publicó en su cuenta personal. En imágenes se puede apreciar a la esposa de Nick Jonas y Sophie Turner disfrutando de un gran momento por Año Nuevo.

Pero fue más temprano que Priyanka Chopra publicó una romántica fotografía en su cuenta de Instagram. En imágenes se puede apreciar a Nick Jonas besando a su esposa para recibir el 2019. "Feliz Año Nuevo a todos", escribió Chopra.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Nick Jonas tampoco se quedó atrás y decidió publicar un beso con su esposa en una de sus historias de Instagram. Todo indica que la pareja viene pasando con su mejor momento tras casarse con Priyanka Chopra el 1 de diciembre de 2018.

Joe Jonas también publicó unos videos en los que se puede apreciar cómo recibió el Año Nuevo en Suiza. En imágenes se pude apreciar las personas saltando abrazados y encendiendo algunos fuegos artificiales.

Priyanka Chopra