Instagram: Rihanna te enseña cómo tomar el 'selfie' perfecto
Instagram: Rihanna te enseña cómo tomar el 'selfie' perfecto
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Rihanna y  se han reunido gracias a "Home", la nueva cinta animada de Dreamworks, y, durante una de las actividades promocionales que ofrecieron por esta película, la cantante barbadense se animó contarle al actor que interpreta a Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory" cuáles son sus trucos para tomar el 'selfie' perfecto.

Conocida por ser una figura muy activa en redes sociales como Instagram y Twitter, Rihanna no tuvo problemas en enumerarle a Jim Parsons los pasos para salir bien en una fotografía tomada con un smartphone. Los consejos dados por Rihanna (y que puedes ver en video ) fueron los siguientes:

1. "Voltea el teléfono de manera tal que el botón con el que tomes el 'selfie' sea el lateral y no el circular que está en la parte baja central del teléfono.

2. "Encuentra tu ángulo".

3. "Ten en cuenta que él que detiene la cámara es el que sale mejor en el selfie".

4. "Pon labios de pato".

Tras enumerar estos pasos, Rihanna y Jim Parsons posaron para este 'selfie' que fue compartido por Rihanna en sus cuentas de Twitter e Instagram. En esta última red social la cantante tiene más de 13 millones de seguidores.

Me & Jim Parsons living dat !!! Check out the trailer on — Rihanna (@rihanna)

Por su parte, el actor que interpreta a Sheldon Cooper tiene poco más de 1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC