Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Will Smith publicó foto sobre parecido con Rihanna y desata revuelo

El actor descubrió imagen que circula en las redes sociales y que se ha viralizado rápidamente pues refleja el parecido que tenía con la cantante en su infancia

Una fotografía que resalta el parecido físico entre Rihanna y Will Smith se han convertido en una de las más comentadas en Instagram, luego de que el actor la compartiera en su cuenta oficial.

"Acabo de ver esto… ustedes sí que se pasan", escribió la estrella de Hollywood como leyenda de la imagen que circulaba en Internet como un falso antes y después de Rihanna.

Y es que la imagen tuvo rápida pegada en las redes sociales, pues algunos usuarios encontraron cierto parecido entre la cantante barbadense y el actor cuando era niño. ¿Ustedes qué opinan?

Rihanna cumplió en febrero 30 años de vida consagrada como una de las figuras del pop más influyentes en el mundo de la música y de la moda. Además, con su línea de cosméticos "Fenty Beauty" ha ayudado a cambiar algunos parámetros sobre la belleza.

Will Smith actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de "Suicide Squad" y en la adaptación con actores de carne y hueso de "Aladino", el clásico de Disney.

En Instagram, tanto Rihanna como Will Smith son muy populares. Ella tiene 61 millones de seguidores. Él, 13 millones.

Tags Relacionados:

Instagram

Rihanna

Will Smith

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada