Redacción EC

El sábado se reveló que Álex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López, compromiso que se desarrolló como un cuento de hadas, según se aprecia en unas fotos reveladas este martes.


"Ella dijo que sí", fue el mensaje que colocó Álex Rodriguez junto a una imagen en la que aparece su mano sosteniendo la de Jennifer Lopez, quien luce el enorme anillo que le entregó el deportista.

Por su parte Jennifer Lopez compartió la misma fotografía pero no escribió ningún texto y solo colocó varios emojis de corazones, confirmando así que el ex beisbolista le propuso matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hasta el momento, no se habían conocido más detalles sobre la propuesta; sin embargo, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez han vuelto a sorprender a sus fanáticos al revelar algunas fotos del romántico momento.

Jennifer Lopez fue quien compartió las fotografías y mostró que fue la playa, justo a la orilla del mar, el lugar que eligió Álex Rodriguez para arrodillarse y preguntarle si quería casarse con él. La respuesta ya todos la conocemos.

En las imágenes, también ha quedado plasmado el preciso momento en el que Álex Rodriguez le coloca el anillo de compromiso a Jennifer Lopez, tras lo cual sellan su promesa de amor con un tierno beso.

"3.9.19", es el texto que acompaña las bellas instantáneas, por lo que podemos deducir que la pedida de mano fue el mismo día en que la famosa pareja dio a conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Álex Rodriguez eligió solo una de las cuatro fotos compartidas por Jennifer Lopez y la compartió con sus seguidores de Instagram junto al siguiente  "Mirándola desde abajo... Futura señora Rodriguez".


Ver esta publicación en Instagram

Locking it down. #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El anillo que le entregó Álex Rodriguez a Jennifer Lopez para pedirle que se case con él tiene un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates que según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, estaría valorizado en hasta US$1 millón.