Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Salma Hayek luce radiante a sus 52 años | FOTO

La actriz acaba de celebrar un año más de vida y, a través de una foto subida a Instagram, demostró que para ella parece no pasar el tiempo

Salma Hayek

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966. Tras actuar en algunas telenovelas de su país, decidió empezar desde cero en Hollywood. (Foto: Instagram)

La llegada de Salma Hayek a Instagram la ha acercado como nunca antes a sus seguidores y cada cierto tiempo la actriz mexicana da mucho de qué hablar al demostrar que para ella no parece pasar el tiempo.

Este 2 de setiembre la artista cumplió 52 y un día más tarde subió a su cuenta de Instagram una nueva fotografía que demostró, una vez más, que sigue radiante.

En menos de una día la publicación ha superado el medio millón de 'likes' en la citada red social, además de cientos de comenatarios de los fans, quienes aprovecharon la oportunidad para mostrar su cariño a la actriz.

Un día antes, Salma Hayek había mostrado cómo pasó su cumpleaños. "¡52, ahí les voy", escribió la artista junto a un breve video, también subido a Instagram, que la muestra soplando las velas de su pastel.

Más allá de la alegría por un año más de vida, Hayek también uso las redes sociales para mostrar su tristeza por el incendio del Museo Nacional de Brasil. "Mis pensamientos están con el pueblo brasileño y la cultura que el mundo ha perdido. Que esta tragedia sea un incentivo para velar por nuestro patrimonio global", escribió la actriz en Instagram.

Tags Relacionados:

salma hayek

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada