Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: ¿Cuántos seguidores tienen las actrices nominadas al Oscar?

Gran parte de las protagonistas de la gala tienen cuentas activas en las redes sociales con miles de seguidores

Oscar actrices

(Fotos: Instagram)

Instagram

Las redes sociales como Instagram se han convertido en un nexo entre muchas personalidades famosas con sus seguidores y muchas de las actrices nominadas a la actual edición de los Premios Oscar no son la excepción.

Margot Robbie

De las nominadas al Oscar a mejor actriz, es la única que tiene cuentas públicas en las redes sociales. Robbie, candidata por su rol protagónico el largometraje "Yo, Tonya", cuenta con 13,8 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Mary J. Blige

La cantante aspira al Oscar a mejor actriz de reparto por su participación en "Mudbound" acumula 3,3 millones de seguidores en Instagram. También está nominada en la categoría de mejor canción.

Allison Bjanney

Bjanney ha sido nominada por su rol como la madre de Tonya Harding en "Yo, Tonya" y tiene también cuentas activas en Facebook y Twitter. En Instagram tiene 120 mil seguidores.

Octavia Spencer

Ya ha sido ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2011 y este año espera llevarse su segunda estatuilla por su papel como Zelda Fuller en "La forma del agua". Tiene 321 mil seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada