Instagram: Selena Gómez impacta a fans con selfie 'provocador'
Instagram: Selena Gómez impacta a fans con selfie 'provocador'
Redacción EC

 despertó opiniones encontradas entre sus fanáticos tras compartir en Instagram un 'selfie' bastante provocador y misterioso.

En su cuenta oficial de InstagramSelena Gómez publicó una imagen que, por la baja iluminación y el ángulo elegido, daba la impresión de mostrarla desnuda.

La fotografía tenía como leyenda la palabra "esta noche" ("tonight") y la retrataba a ella sobre una cama y aprovechando un espejo puesto cerca de ella para tomarse el 'selfie', como puedes ver aquí:


Selena Gómez y la foto que desató comentarios encontrados entre sus fans. (Foto: Instagram)

Tras subir la imagen, algunos de sus seguidores en Instagram la criticaron por publicar una imagen que entendían muy sexual, otros, dando por cierto el desnudo, le reprocharon el exhibicionismo, aunque tampoco faltaron los que salieron en defensa de Selena Gómez.

Este 2014, la cantante tuvo un buen año, que cerró con el lanzamiento de "For You", su primer disco recopilatorio. El álbum incluyó un tema inédito que llamó "The Heart Wants What It Wants" y que muchos entendieron como un mensaje para Justin Bieber, su ex pareja sentimental.

Contenido sugerido

Contenido GEC