Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Selena Gómez reveló romance con el cantante Justin Bieber

Tras varios meses de silencio, la cantante aprovechó el cumpleaños del canadiense para hablar por primera vez del vínculo que los une

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez confirma con foto en Instagram haber retomado relación con Justin Bieber. (Foto: AFP/Reuters)

El cumpleaños de Justin Bieber fue la excusa perfecta para que Selena Gómez se animara a hablar por primera vez de la relación que los une. En Instagram, la cantante le dedicó un mensaje al canadiense con el que confirma finalmente que han retomado su romance.

En Instagram, Gomez subió una imagen que la muestra señalando una foto de Bieber pegada en su frente. Debajo de la Polaroid, escribió: "El primero de marzo de 1994, alguien que conozco y quien resulta ser súper genial, nació".

La imagen compartida por la artista con sus 134 millones de seguidores fue precedida de otra que borró rápidamente, donde se mostraban globos azules y negros mas dos grandes plateados con la forma del número 24, junto a más fotos del dúo.

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a hacerse cercanos tras la ruptura de la joven con el cantante The Weeknd en octubre de 2017. Aunque esta no ha revelado mayores detalles, declaró en noviembre a Billboard sobre la importancia de Bieber en su vida.

"Tengo gran aprecio por quienes realmente impactaron mi vida. Así que antes, quizá se forzó algo que no estaba bien, pero eso no significa que el sentimiento de que alguien te importe alguna vez desaparezca", declaró aquella vez.

Previamente E! reportó que el par, que se unió por primera vez en 2010, disfrutó de una cena juntos en San Valentín, seguido de un fin de semana en Laguna Beach, y luego en Jamaica, donde intercambiaron besos y abrazos en la boda del padre de Bieber.

"Esta vez, Justin muestra cuánto le importa Selena. Es mucho más abierto con sus sentimientos hacia ella, lo cual ha sido un gran signo de que está madurando", declaró una fuente cercana a la pareja a E!.

Tags Relacionados:

Instagram

Justin Bieber

Selena Gomez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada