Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Selena Gomez y el motivo por el que activó modo privado en su cuenta

La cantante de 25 años volvió privada su cuenta de Instagram en las últimas horas. Las causas aún son desconocidas

¿Por qué Selena Gomez privatizó su cuenta de Instagram?

¿Por qué Selena Gomez privatizó su cuenta de Instagram?

Instagram: Captura de pantalla de la cuenta oficial de Instagram de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Selena Gomez privatizó su cuenta de Instagram. Los motivos apuntan a que la cantante se habría sentido ofendida con la revista Billboard a quien les concedió una entrevista recientemente, y así lo habría dejado saber con un último mensaje en la citada red social.

"No volveré a dejar que nadie adivine mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy hiriente. La parte 'más ridícula' de todo es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas", escribió la cantante en su último Instagram Stories.

La explicación a este mensaje de la cantante respondería, según citan algunos medios de espectáculo, a la supuesta molestia hacia un comentario que hace la periodista de la citada publicación sobre Selena:

"Selena tiene un oso de peluche sobre el que ella dijo: 'Fue un regalo y al principio pensé, esto es tan ridículo, no veo la hora de regalárselo a alguien más'".

Cabe destacar que hace unos días, Selena Gomez continuó siendo la persona más seguida en la plataforma de imágenes con 130 millones este año, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías