(Foto: Instagram Selena Gomez)
(Foto: Instagram Selena Gomez)
Redacción EC

Selena Gomez es la persona más popular de Instagram gracias a los 134 millones de seguidores que acumula en su cuenta personal. Solo en la propia página de dicha red social tiene más 'followers'.

La artista ha señalado previamente que tiene una relación complicada con las redes sociales, pero que no termina de abandonar estos sitios como Instagram porque le "permiten desmentir miles de historias falsas" que circulan respecto a ella.

Con dicho trasfondo, resulta llamativo comprobar que la cantante haya decidido dejar de seguir a una gran cantidad de cuentas en Instagram hace unos días. La purga ha llegado a tal punto que, personas como Petra Collins, una de sus amigas más cercanas, han dejado de ser seguidas por la actriz.

En la actualidad los 'follows' de la actriz llegan apenas a los 36 y entre las personas de carne y hueso que sigue la actriz se encuentran Jessica Alba, Taylor Swift, Amy Schumer, la estilista Kate Young y -para alivio de muchos- Francia Raisa. Esta última fue nada menos que la donante en el trasplante de riñón al que tuvo que someterse Selena Gomez.

Muchos seguidores de la cantante especulan que podría ser un indicador de ciertos cambios emocionales en la vida de la también actriz. Gomez ha admitido antes sufrir de ansiedad y depresión, por lo que no son pocos los fans preocupados por su situación.

La lista de páginas seguidas por la cantante se ve completada por cuentas de marcas e instituciones como Unicef, Louis Vuitton, Pantene o la cuenta oficial de Instagram. Entre los ausentes se encuentran Justin Bieber y The Weekend, ex parejas de la artista que, no obstante, todavía aparecen con ella en algunas de las fotos de su perfil.

Contenido sugerido

Contenido GEC