La actriz y modelo Sofía Vergara denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada y que está intentando recuperarla luego de que aparecieran mensajes sospechosos haciendo promociones y presuntas ofertas.
La publicación decía lo siguiente: "¡Hola, chicos! ¡Estoy regalando 1000 relojes IPhone X y Apple GRATIS en mis historias de Instagram ahora mismo! ¡Reclama antes de que sea demasiado tarde! Gracias, Te amo".
A través de las historia de Instagram, la publicación le dicen al espectador que "pase el dedo para reclamar iPhones y relojes Apple gratuitos".
Tras el incidente, la modelo colombiana denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter y aseguró que su Instagram había sido "pirateado" y que ya está "detrás de ellos".
"Chicos, mi Instagram fue pirateado. No atraigas a esos idiotas. No les enviemos ninguna información. Estamos detrás de ellos", escribió Sofía Vergara.
Este hecho ocurre mientras Sofía Vergara está de vacaciones en Cartagena de Indias con su esposo, Joe Manganiello y algunos amigos de ‘Familia Moderna’ como Jessy Tyler Ferguson, y su esposo, Justin Mikita.