Redacción EC

, integrante de las , reveló a través de un par de fotos posteadas en su cuenta de que se rompió dos costillas y sufrió un corte en una de sus manos, como consecuencia de un aparente accidente casero.

En la instantánea, Mel B muestra una foto de ella luciendo un cabestrillo y agradece a los médicos y enfermeras que la trataron sin dar detalles de las causas del accidente.

En otra fotografía, la cantante de las Spice Girls aparece junto a sus compañeras de grupo en una habitación de hospital sonriéndole a la cámara y en una actitud bastante relajada. "Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y mucho amor", se lee como leyenda.

Según informa TMZ en su edición de este lunes, Gary Madatyan, amigo cercano a Mel B contó que la cantante, que se quedó a dormir el fin de semana pasado en casa de otro amigo, despertó en medio de la noche y perdió el equilibrio al intentar bajar las escaleras y se cayó, lo que habría provocado la rotura de costillas.

Sin embargo, esta teoría no sería del todo creíble, debido al historial de abuso de sustancias por parte de la cantante.

En agosto pasado, Mel B confesó en entrevista a The Sun que atraviesa uno de los peores momentos de su vida, debido a su adicción al sexo y a las drogas.