Cindy Crawford promete encender el Super Bowl, al recrear el comercial de Pepsi que hace 26 años dio la vuelta al mundo. Será un homenaje al icónico anuncio de 1982. Como adelanto de lo que se verá, la modelo compartió en Instagram videos de los comerciales que recuerda con mayor cariño.
De la docena de anuncios publicitarios que se verán en la edición 52 del mayor evento deportivo de Estados Unidos, el de Crawford es probablemente el más esperado.
La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado durante el 2017.
La figura de Crawford, 26 años después, estará presente junto con la de su hijo Presley Walker Gerber, así como imágenes del memorable comercial de Pepsi que grabó el fallecido rey del "pop" Michael Jackson.
El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado "This Is The Pepsi", es parte de la campaña "Pepsi Generation" dedicado a los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.
El que la famosa modelo grabó en 1992 ha sido considerado por la critica como uno de los más memorables que se recuerdan en la historia del Super Bowl, y la propia Crawford reconoce que se trató de un verdadero "clásico", que le abrió por completo las puertas de la fama y la popularidad.
Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre, algo que también será emotivo para toda la familia y especialmente para ella al tener la oportunidad de llevarlo al gran evento deportivo del año que se celebra en Estados Unidos y compartirlo juntos.
La veterana modelo también se mostró muy orgullosa y feliz por el talento que tanto su hijo como su hija Kaia Jordan, de 16 años, que será portada en la revista Vogue Paris, el próximo febrero, han mostrado dentro del modelaje y la manera tan positiva como han aceptado sus consejos
Dentro de los otros spots que se verán durante el juego, por los que se pagaron hasta cinco millones de dólares, están también los de Snickers, Budweiser, Audi, BMW, Doritos y Hyundai, entre otros.