Módulos Temas Día

Instagram: así se ven actualmente, Sophia, Scarlett y Sistine, las hijas de Sylvester Stallone

Hoy de 22, 20 y 16 años, las "rosas" del actor, como él cariñosamente las llama, no dudan en compartir momentos en familia en su cuenta de Instagram

Sophia, Sistine y Scarlet, las tres hijas menores de Silvester Stallone crecieron y el actor no duda en compartir imágenes en su cuenta de Instagram junto a sus "rosas", como él las llama, para dejar ver en las bellas mujeres en que estas se han convertido.

Sophia, Sistine y Scarlet, de 22, 20 y 16 años respectivamente, son fruto de la relación del intérprete de "Rocky" con Jennifer Flavin Stallone y al igual que su padre, suelen compartir en su Instagram varias instántaneas de ellas por separado o junto a su familia.

Sylvester Stallone anuncia que ya no volverá a interpretar a Rocky | VIDEO

Sylvester Stallone protagoniza la primera fotografía oficial de "Rambo V"

Además de dedicarse las dos primeras a la universidad, Sistine tiene un contrato con IMG como modelo y ha posado para fotógrafos muy reconocidos en ese rubro. Scarlet, por su parte aún cursa el último año de colegio.

Antes de Sophia, Sistine y Scarlet, Sylvester Stallone años tiene dos hijos: Sage, fallecido en 2012 y Seargeoh, fruto de su relación con la
actriz Sasha Czack, con quien se casó en 1976.

Sylvester Stallone, reconocido por sus papeles de "Rocky" y "Rambo", vuelve a la pantalla grande con el filme "Creed 2", la secuela del éxito que le valió en 2015 ser nominado al Globo de Oro y Oscar como Mejor actor de reparto.


Tags Relacionados:

Instagram

Sylvester Stallone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada