Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Sylvester Stallone mostró en Instagram imágenes del rodaje de “Rambo 5”

"Todos los días hasta que la película se estrene, voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo', escribió el actor de 72 años en su cuenta de Instagram 

Sylvester Stallone compartió a través de su cuenta de Instagram nuevas imágenes del rodaje de la quinta entrega de "Rambo".

"Todos los días hasta que la película se estrene, voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo'. Intenten seguir la historia usando su imaginación. Todas las fotografías que publique estarán en blanco y negro, pero la película estará a color dramático", escribió el actor de 72 años en su Instagram junto a una foto en la que aparece vestido al estilo vaquero, sin la tradicional cinta en su cabeza y montando un caballo.

"Luis Miguel": Óscar Jaenada estará en la nueva película de "Rambo"

Sylvester Stallone protagoniza la primera fotografía oficial de "Rambo V"

La última vez que Stallone personificó a John Rambo –el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de lucha y supervivencia- fue en la cuarta versión, estrenada en 2008.

La franquicia inició en 1982 con "Rambo: Acorralado" y continuó con "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988), y 20 años después llegó "Rambo IV".

En 2014, fue el propio protagonista quien informó que ya estaba completo el guion escrito por Matthew Cirulnick para la quinta entrega que tendrá por nombre "Rambo: Last Blood".

La trama de "Rambo: Last Blood" llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país. El estreno del filme dirigido por Adrian Grunberg se espera para fines del 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada