Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Sylvester Stallone se somete a duro entrenamiento para "Rambo 5"

El actor estadounidense, de 72 años, dará vida nuevamente al ex comando estadounidense veterano de la guerra de Vietnan

sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone se sometió a un riguroso entrenamiento para seguir en forma. (Foto: AFP)

El actor se sometió a un riguroso entrenamiento para seguir en forma. (Foto: AFP)

El actor Sylvester Stallone confirmó en mayo pasado que volvería a interpretar a Rambo en la saga del mismo nombre y cuya franquicia de acción es una de las más representativas de la historia del cine.

El actor estadounidense de 72 años dará vida nuevamente a John Rambo, un ex comando estadounidense veterano de la guerra de Vietnam, para rodar una quinta entrega de la saga de acción.

A través de sus redes sociales, el actor Sylvester Stallone compartió la dura rutina de entrenamiento con la que busca mantenerse bien físicamente para interpretar el memorable papel.

La nueva película de Rambo se estrenará a mediados del 2019. Aunque no se sabe la historia todavía, los fans esperan que la secuela muestre el enfrentamiento entre Rambo con un poderoso y peligroso cártel de la droga mexicano.

“Todas estas celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos, damas y caballeros, para mí es un privilegio increíble!”, escribió Sylvester Stallone en su publicación que ya supera el medio millón de reacciones.

Cabe resaltar que hace poco el actor publicó un póster de la película. En este adelanto se ve al protagonista de Rambo con un puñal en la mano clavándolo en la tierra.

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Tags Relacionados:

Sylvester Stallone

Instagram

Rambo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada