Instagram: Taylor Lautner oficializa su relación con dulce fotografía. (Foto: AFP)
Instagram: Taylor Lautner oficializa su relación con dulce fotografía. (Foto: AFP)
Redacción EC

La estrella de la saga de "Crepúsculo"  (26) compartió en Instagram una fotografía que confirma que ha vuelto a encontrar el amor.

Luego de distanciarse de Billie Lourd, su colega en "Scream Queens", el galán se ha vuelto a enamorar, y esta vez se trata de una joven ajena al mundo del espectáculo.

"Tunesquad" escribió Taylor Lautner en Instagram, haciendo referencia a los disfraces que llevan puestos ambos inspirados en la película "Space Jam".

Posteriormente la novia del actor reconfirmó su relación a través de Instagram Stories, ya que colgó una fotografía en la que posaba con una persona disfrazada de Jacob de "Crepúsculo" y escribió: "Espera, ¿ese no es mi novio?".

La novia de Taylor Lautner, Taylor Dome, es estudiante de enfermería y habría conocido a su pareja a través de la hermana del artista.

Si bien, esta es la primera publicación de la pareja, previamente él había colocado en su perfil de Instagram una fotografía de ambos durante un matrimonio y explicó entre bromas que no era el suyo.

La última relación de Taylor Lautner fue con Billie Lourd, pero la pareja se separó en julio de 2017 tras ocho meses de relación.

Contenido sugerido

Contenido GEC