Módulos Temas Día

Más en Hollywood

"Harvey Weinstein No mereces una bala", arremete Uma Thurman

En un mensaje de Instagram cuyo fin era saludar por Acción de Gracias, la actriz dedicó duras palabras contra H. Weinstein, famoso productor de Hollywood acusado de violación y acoso sexual

Instagram: Uma Thurman envía potente mensaje contra Harvey Weinstein

Uma Thurman no se quedó callada esta vez y arremetió contra el denunciado Harvey Weinstein. (Foto: Agencias)

Uma Thurman no se quedó callada esta vez y arremetió contra el denunciado Harvey Weinstein. (Foto: Agencias)

Difusión

La actriz estadounidense Uma Thurman utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse en duros términos sobre Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood investigado por varios supuestos casos de acoso y abuso sexual contra actrices de diversas edades. 

El mensaje publicado en Instagram inicia saludando a todos por el Día de Acción de Gracias. Va de la siguiente manera. 

"Estoy agradecida de estar viva, por todas las personas que amo y por todas aquellas personas que tienen el coraje de defender a los demás", inició. 

"Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, (yo también), en caso no lo puedas deducirlo por la expresión de mi rostro", añadió en Instagram

"Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, exacto, entonces Feliz Día de Acción de Gracias para todos, excepto para Harvey. Para ti y todos tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No mereces una bala", señaló con contundencia. 

El mensaje publicado en Instagram viene acompañado poru una fotografía en primer plano de Uma Thurman. Su aspecto es serio. 

La actriz de 47 años de edad tiene medio millón de seguidores en dicha red social. 

Contra Harvey Weinsten pesan varias denuncias por acoso y abuso sexual en Estados Unidos e Inglaterra. La caída del famoso productor de Hollywood desató una serie de casos similares de otros personajes de la industria. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías