Dylan y Zac Efron
Redacción EC

Un corte de cabello puede ser una actividad más que ordinaria para el común de las personas, pero cuando se trata de una estrella de la pantalla grande, el enfoque cambia.   lo ha vivido en carne propia. Desde que presentó en su nueva imagen, el actor ha sido el punto de los comentarios más insólitos de sus detractores y sus propios fans.

Mientras un grupo resalta lo poco acentadoras que son las 'dreads' en la cabellera del protagonista de "High School Musical", otros han ido más lejos al asegurar que se trata de "apropiación cultural".

La fotografía con la que Zac Efron dio a conocer su nuevo 'look' ha superado ya más de 30 mil comentarios, pero el actor se ha negado a participar del debate en redes. Lo que sí ha hecho es lucir orgulloso su nuevo peinado sin importar el qué dirán.

En Instagram Stories, Dylan, el hermano menor del galán de Hollywood, compartió un video (ver en la parte superior de esta nota) que los muestra durante un viaje por carretera. El actor lleva todavía puestas las rastas, demostrando que no pretende volver a su look habitual, por ahora.

El revuelo en redes sociales causado por el nuevo peinado de Zac Efron ha hecho que muchos recuerden lo que ocurrió hace más de una década atrás cuando Justin Timberlake se hizo las trenzas 'cornrows' de origen africano.

Aunque, por supuesto, estos no son los únicos casos de apropiación cultural en el mundo del pop. Las hermanas Kylie y Kendal Jenner y la cantante Katy Perry también han sido acusadas por 'copiar' los estilos latinos y orientales, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS