Módulos Temas Día

Jessica Alba presentó a su tercer hijo en Instagram

La actriz de 36 años compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de Hayes, su tercer hijo, quien nació el pasado 31 de diciembre

Jessica Alba terminó el 2017 dando a luz a un niño, el primer varón de la familia, el 31 de diciembre en Los Ángeles. "Hayes Alba Warren, 31/12/17. ¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su hermanito. Familia de 5", escribió la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram al compartir la primera imagen del bebé.

Su esposo, Cash Warren, también subió una foto del pequeño, al que se le puede ver descansando en sus brazos.

"Hayes Alba Warren: ¡Tú si que sabes como recibir el nuevo año! Viniste unos días antes, pero no podemos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran, y se que estarás agradecido de que te guíen en el camino", escribió el orgulloso padre.

"En tu primer día de vida prometí amarte, apoyarte, y darte una caja llena de sueños para explorar. Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes", agregó.

La actriz fue documentando el embarazo a través de sus redes sociales, en donde compartió con sus seguidores los momentos más especiales del mismo. Primero fue el anuncio de que había otro bebé en camino, después el momento en el que se enteraban que era un varón, y ahora para finalizar, el nacimiento.

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina)

Tags Relacionados:

Jessica Alba

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada